MOWEEK LLEGÓ A SU FIN
¡Gracias por ser parte del gran evento de la moda local!
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¿Cómo funciona Moweek Marketplace?


Moweek Marketplace es un canal de venta online que reúne a las mejores marcas de diseño uruguayo. En la edición Verano `22, encontrás abierta la tienda online durante dos instancias: Previa -18 de octubre de 2021- y Moweek -29, 30 y 31 de octubre de 2021-. Durante estos días podrás elegir tus favoritos en un catálogo con productos de más de noventa marcas. Además, podrás adquirirlos con el beneficio del 25% de descuento al utilizar tarjetas de crédito de Banco Itaú o canjeando millas del Programa Volar del mismo banco. Como si fuera poco, las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito Itaú Volar generan el triple de millas Itaú.


¿Debo tener un usuario para comprar?


Sí. Para realizar compras en la tienda de Moweek primero tenés que crear tu perfil en Moweek. En la esquina superior derecha del sitio, encontrás un botón que brinda la opción de iniciar sesión con tu usuario o de registrarte como tal, introduciendo tu nombre, teléfono, mail y contraseña. Una vez registrado, en tu perfil podés editar tus datos personales para mantener actualizada tu información. También podés ver tu historial de pedidos y el detalle de cada uno.


¿Qué es la compra por pre orden?


La compra por pre orden es una compra anticipada. Al realizarla, se solicita la fabricación del producto especialmente para el cliente, por lo que el plazo de entrega suele tardar más que el de una compra común. Al adquirir artículos de pre orden, el cliente se asegura una unidad del producto, sin que este se agote. A la vez, esta forma de compra permite a las marcas planificar mejor su producción, conocer con certeza cuánta materia prima van a necesitar y así evitar el sobre stock.


¿Qué formas de pago se aceptan?


Todas las marcas cuentan con Visa y Master como medio de pago, se puede pagar con tarjetas de crédito y débito. Además, tené en cuenta que, como en cada edición, Moweek cuenta con el 25% de descuento pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Itaú. Además, es posible pagar con Millas del Programa Volar de Banco Itaú.


¿Cómo sé que mi compra fue realizada con éxito?


Si la compra se realizó correctamente, te llegará un mail de Moweek a tu casilla de correo. En caso de que no te llegue el correo, debes comunicarte con nosotros a través del mail info@moweek.com.uy o al teléfono (+598) 95 859 321.


¿Debo pagar por el envío?


Cada marca del marketplace de Moweek cuenta con su propia política de envíos. Es decir que el costo de envío a Montevideo y al interior del país, así como el monto exigido para obtener el beneficio del envío gratis, varía por cada marca. Te recomendamos leer con atención la política de envíos de cada una de ellas para conocer los costos y plazos de envío; la encontrarás en la ficha de producto.


¿Puedo realizar un pedido y recibir los artículos en una dirección diferente a la de facturación?


Sí, podés seleccionar una dirección alternativa a la dirección de facturación en el paso previo a finalizar la compra. Por ejemplo, si deseas enviar un regalo, simplemente detallá la dirección de envío correspondiente antes de terminar el proceso de compra.


¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?


Cada marca establece su plazo de entrega de los productos. Asegurate de leer con detención la información presente en la ficha del producto que deseas comprar, para conocer los tiempos de entrega por compra común y pre orden. En esa sección también podés conocer otros detalles de envío, como la agencia utilizada para la entrega, el costo de envío a las distintas zonas del país, y si la marca cuenta con envíos gratis a partir de un monto determinado.


¿Qué pasa si mi pedido se daña?


Si un producto llega defectuoso, debes contactar a la marca. Esta hará todo lo posible para solucionar el problema. Asimismo, cada marca puede responder tus inquietudes al ser contactada a través del mail, Whatsapp o redes sociales que encontrás en el perfil de cada marca participante.


¿Puedo cancelar mi pedido?


La política de cancelación es relativa a cada marca. Cada marca podrá ayudarte con tus inquietudes al contactarla a través del mail, Whatsapp y redes sociales, que encontrás en su perfil.


¿A quién debo contactar si tengo una pregunta sobre un producto?


Si tienes alguna pregunta sobre un producto, puedes comunicarte directamente con la marca. Encontrás el contacto en el perfil de cada marca.


¿Puedo realizar una compra desde el exterior?


Actualmente no es posible comprar desde el exterior en el marketplace de Moweek. Sin embargo, en el perfil de cada marca encontrás el link para dirigirte a su web o canal de venta y allí sí tener la posibilidad de efectuar la compra al exterior. No te pierdas de adquirir esa prenda única contactando directamente con ellos.


¿En qué moneda puedo comprar?


En esta edición de Moweek encontrás los precios de la tienda online en pesos uruguayos.


¿Dónde puedo encontrar la guía de talles de cada producto?


En cada ficha de producto encontrás el botón Guía de Talles. Al presionarlo se despliega la tabla de conversión que aplica a ese producto.


¿Qué implica el sello Sostenible?


El sello material sustentable, que se encuentra en la ficha de algunos productos del marketplace, identifica a los artículos que fueron realizados íntegramente con fibras naturales, materiales reciclados o telas generadas en procesos libres de químicos.


¿Qué implica el sello Hecho en Uruguay?


El sello Hecho en Uruguay, que se encuentra en la ficha de algunos productos del marketplace, identifica a los productos que fueron íntegramente fabricados en el país.


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