TODAS TUS MARCAS FAVORITAS SOLO ACÁ
Vestimenta
Tiempo de pantalones
Tiempo de pantalones
Ver más
Calzado
Adelanto: Botas
Adelanto: Botas
Ver más
Carteras y bolsos
Carteras
Carteras
Ver más
Joyería y bijou
Collares
Collares
Ver más
Accesorios
Lentes
Lentes
Ver más
Beauty
Lo mejor para el pelo
Lo mejor para el pelo
Ver más
Vestimenta
+
Calzado
+
Carteras y bolsos
+
Joyería y bijou
+
Accesorios
+
Beauty
+
Marcas
Blog
Botas

Adelanto: Botas

Ver más

Pantalones

Tiempo de pantalones

Ver más

Collares

Collares

Ver más

Lentes

Lentes

Ver más

Pelo

Lo mejor para el pelo

Ver más

12.10.2024
CAMPAÑA VERANO 2025 - MOWEEK Y MILO
imagen slider

La campaña: Moweek x Milo


La campaña se destaca por una producción fotográfica llena de movimiento, protagonizada por la marca de swim & knitwear Milo y bajo la mirada del fotógrafo Cisco Young. Fundada en 2017, Milo fue parte de Moweek desde su lanzamiento y sin dudas, es una de las marcas que suma fanáticos en cada edición. “Para nosotros, ser elegidos como imagen de Moweek es un reconocimiento enorme que no nos esperábamos, pero que nos llena de felicidad”, comparten las diseñadoras Antonella De Giuda y Marina Carisimo. “Nos dimos cuenta de que este reconocimiento es recíproco: Moweek es importante para nosotras como nosotras lo somos para ellos”, agregan.


Sofía Inciarte, por su parte, destaca que ¨la marca se caracteriza por lanzar su temporada principal en el evento y es esperada por el público. En general, más de una pieza de Milo está en el top diez de ventas Moweek. No solo es una grifa muy Moweek, sino que también utiliza nuestra plataforma como estrategia comercial. Milo elige Moweek y Moweek elige Milo. Este verano Moweek se viste de Milo¨. 


En esta ocasión, Milo amplía su propuesta de tejidos con un enfoque especial en vestidos que resaltan la silueta femenina a través de calados, transparencias y brillo, fieles a su estilo. “Queremos que haya una prenda Milo para acompañar cada ocasión del verano”, aseguran. Además, subrayan que, como en todas sus colecciones, han cuidado cada detalle: “Nos enfocamos en la selección de lycras de alta calidad y en los detalles únicos de cada traje de baño, innovando cada temporada con materiales que siguen las últimas tendencias”.


Por su parte Cisco Young, describe el proceso creativo de esta campaña como un trabajo en equipo fluido y bien definido. “Desde nuestra primera reunión, supimos exactamente lo que queríamos lograr”, explica el fotógrafo. “Pudimos aterrizar las referencias y adaptar todo en función de la locación, los equipos y los estilismos”. Este enfoque permitió que la producción se desarrollara, junto a su asistente Fefo Díaz y el equipo de producción de Tiny Buffet, junto al maquillaje de Pau Melgar, el peinado de Jorge Cruz y la creación de contenido de Reto Estudio, de manera eficiente y cumpliendo con los objetivos: “Se logró lo pautado: comunicar la consigna de la campaña de manera clara y en sintonía con todos”.


Para Cisco, ser elegido como el fotógrafo de esta edición tiene un valor especial: “Significa que confían en mi trabajo, no solo como fotógrafo, sino también armando equipo para instancias como esta”.


Ambas partes coinciden en la importancia de Moweek como plataforma para el diseño local. Para Milo, este evento ha sido clave en su trayectoria: “la primera vez que la gente vio a Milo fue en Moweek, cuando lanzamos nuestra marca en 2017”, recuerdan. “Es el espacio que elegimos todos los años para mostrar nuestras nuevas colecciones, porque sentimos que es donde cada marca tiene su momento de brillar y conectarse con su público”. Las imágenes de la campaña reflejan un lado distinto de Milo, que de todas formas refleja su espíritu como una marca innovadora y de calidad.



La campaña Verano 2025 fue creada por:

Dirección general: Moweek I Marca protagonista: Milo I  Producción general: Tiny Buffet I Fotografías: Cisco Young I Modelo: Camila Herrera para Montevideo Models I Maquillaje: Paula Melgar I Peinado: Jorge Cruz I Asistencia general: Maruchi Mattos I Asistencia de fotografía: Federico Díaz I Cobertura: Reto Estudio

imagen slider imagen slider imagen slider
imagen slider imagen slider

CRÉDITOS 

Moweek & Milo

VERANO 2025


Marca: @storemilo

Producción: @tiny.buffet 

Fotógrafo: @ciscoyoung 

Asistente fotografía: @fefodiiaz

Makeup: @noemakeupuy @pauumelgar @lancomemakeupuy @onerique_uy

Pelo: @jo_cruzmod @gamaitaly.uy @lorealpro

Modelos : @jamilaherrera @montevideomodels

Dirección: @sofiainciarte @carinamartineza

Comunicación: @reto.estudio
Asistente: @maruchiimattos

Aceptar
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×