


La campaña: Moweek x Milo
La campaña se destaca por una producción fotográfica llena de movimiento, protagonizada por la marca de swim & knitwear Milo y bajo la mirada del fotógrafo Cisco Young. Fundada en 2017, Milo fue parte de Moweek desde su lanzamiento y sin dudas, es una de las marcas que suma fanáticos en cada edición. “Para nosotros, ser elegidos como imagen de Moweek es un reconocimiento enorme que no nos esperábamos, pero que nos llena de felicidad”, comparten las diseñadoras Antonella De Giuda y Marina Carisimo. “Nos dimos cuenta de que este reconocimiento es recíproco: Moweek es importante para nosotras como nosotras lo somos para ellos”, agregan.
Sofía Inciarte, por su parte, destaca que ¨la marca se caracteriza por lanzar su temporada principal en el evento y es esperada por el público. En general, más de una pieza de Milo está en el top diez de ventas Moweek. No solo es una grifa muy Moweek, sino que también utiliza nuestra plataforma como estrategia comercial. Milo elige Moweek y Moweek elige Milo. Este verano Moweek se viste de Milo¨.
En esta ocasión, Milo amplía su propuesta de tejidos con un enfoque especial en vestidos que resaltan la silueta femenina a través de calados, transparencias y brillo, fieles a su estilo. “Queremos que haya una prenda Milo para acompañar cada ocasión del verano”, aseguran. Además, subrayan que, como en todas sus colecciones, han cuidado cada detalle: “Nos enfocamos en la selección de lycras de alta calidad y en los detalles únicos de cada traje de baño, innovando cada temporada con materiales que siguen las últimas tendencias”.
Por su parte Cisco Young, describe el proceso creativo de esta campaña como un trabajo en equipo fluido y bien definido. “Desde nuestra primera reunión, supimos exactamente lo que queríamos lograr”, explica el fotógrafo. “Pudimos aterrizar las referencias y adaptar todo en función de la locación, los equipos y los estilismos”. Este enfoque permitió que la producción se desarrollara, junto a su asistente Fefo Díaz y el equipo de producción de Tiny Buffet, junto al maquillaje de Pau Melgar, el peinado de Jorge Cruz y la creación de contenido de Reto Estudio, de manera eficiente y cumpliendo con los objetivos: “Se logró lo pautado: comunicar la consigna de la campaña de manera clara y en sintonía con todos”.
Para Cisco, ser elegido como el fotógrafo de esta edición tiene un valor especial: “Significa que confían en mi trabajo, no solo como fotógrafo, sino también armando equipo para instancias como esta”.
Ambas partes coinciden en la importancia de Moweek como plataforma para el diseño local. Para Milo, este evento ha sido clave en su trayectoria: “la primera vez que la gente vio a Milo fue en Moweek, cuando lanzamos nuestra marca en 2017”, recuerdan. “Es el espacio que elegimos todos los años para mostrar nuestras nuevas colecciones, porque sentimos que es donde cada marca tiene su momento de brillar y conectarse con su público”. Las imágenes de la campaña reflejan un lado distinto de Milo, que de todas formas refleja su espíritu como una marca innovadora y de calidad.
La campaña Verano 2025 fue creada por:
Dirección general: Moweek I Marca protagonista: Milo I Producción general: Tiny Buffet I Fotografías: Cisco Young I Modelo: Camila Herrera para Montevideo Models I Maquillaje: Paula Melgar I Peinado: Jorge Cruz I Asistencia general: Maruchi Mattos I Asistencia de fotografía: Federico Díaz I Cobertura: Reto Estudio









CRÉDITOS
Moweek & Milo
VERANO 2025
Marca: @storemilo
Producción: @tiny.buffet
Fotógrafo: @ciscoyoung
Asistente fotografía: @fefodiiaz
Makeup: @noemakeupuy @pauumelgar @lancomemakeupuy @onerique_uy
Pelo: @jo_cruzmod @gamaitaly.uy @lorealpro
Modelos : @jamilaherrera @montevideomodels
Dirección: @sofiainciarte @carinamartineza
Comunicación: @reto.estudio
Asistente: @maruchiimattos