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11.10.2022
¡Tesoros coloridos para una Moweek renovada!
PREVIA MOWEEK 20 (desde las 17h) y 21 DE OCT + MOWEEK 4, 5 Y 6 DE NOV

¿Es posible que después de doce años ininterrumpidos en la escena local Moweek continúe generando la misma emoción cada vez que se aproxima una nueva edición? Claro que sí. Ya son más de cien las marcas y diseñadores locales que organizan su agenda de producción y presentación de colecciones en torno al mayor evento de moda del país. Las semanas previas son agitadas, pero la felicidad de ver sus prendas lucirse en las fotos, la pasarela, el stand virtual y el presencial, lo valen. 


Para esta edición primavera - verano ya está todo casi pronto. La alegría se comienza a vibrar, el equipo de Moweek está en plena producción del mega evento y los fanáticos de la moda ya piensan sus mejores looks para sorprender en las instancias que se vienen.


La inauguración de Moweek será con la apertura del marketplace el 20 de octubre a las 17 horas con su instancia de PREVIA MOWEEK, en la que el público tiene la posibilidad de asegurarse sus prendas favoritas realizando la compra exclusivamente online en moweek.com.uy hasta el 21 de octubre a las 23:59.


Luego la gran tienda virtual volverá a abrirse el 4, 5 y 6 de noviembre para MOWEEK, esta vez con más productos y nuevas opciones para el cliente. Para que la fiesta de la moda sea completa, durante estos días también sucederá en forma presencial Moweek en el clásico salón de Kibón enmarcado en la rambla montevideana. Allí de 14 a 21 horas habrá más de 50 marcas presentando sus nuevas colecciónes. Tal como expresa la directora de Moweek Sofía Inciarte, ¨en esta edición Moweek crece en Kibón, un punto céntrico y estratégico. Esta es la oportunidad de generar nuevamente el encuentro para la moda nacional, para poder lookearnos, conocer y adquirir las prendas de las nuevas colecciones y, al mismo tiempo, escuchar a referentes y profesionales del rubro, potenciarnos y crear cosas nuevas¨. Además, Moweek también se celebra en las webs y en las tiendas físicas de las marcas participantes en su horario habitual. ¨Edición a edición vamos creciendo y profesionalizando el evento con una estrategia omnicanal, no solo a nivel de comunicación, sino también en la propuesta integral, que busca lograr un equilibrio entre lo virtual y lo presencial¨, remarca Sofía Inciarte. 

Como ya es habitual, tanto en PREVIA MOWEEK como en cada instancia de MOWEEK el público podrá adquirir las prendas con el descuento del 25% de Itaú al utilizar las tarjetas de crédito. Asimismo, continúa la alianza con el banco que posibilita canjear millas del Programa Volar para utilizar únicamente en el marketplace.

Por supuesto, habrá un gran desfile inaugural del evento y será en Piedras esquina Colón, en una locación que sorprenderá. Con entrada libre y gratuita, el 27 de octubre los seguidores de la moda local podrán ver la nueva colección de 1000 Razones, Pastiche y Secondi Leather Lab en todo su esplendor.


Como si fuera poco, en medio de la fiesta de la moda sucederá STUDIO MOWEEK: una instancia de aprendizaje para marcas y emprendendores de moda, beauty y estilo de vida. Esta es una oportunidad en la que incorporan nuevos saberes para su negocio, lo actualizan con las nuevas tendencias y generan networking con sus colegas. Este año el tema central es el branding de su marca y se trabajará con una masterclass en Clinica Oliva de Blue Cross & Blue Shield de Uruguay junto a la diseñadora, directora creativa y fundadora de las marcas Ay Not Dead y T H E M Angie Chevallier, que viene especialmente de Argentina para esta ocasión. También compartirá su experiencia y conocimiento la diseñadora argentina ahora residente en Uruguay, Valentina Karnoubi; fundadora de Mila Kartei y de su marca homónima. 


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