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11.03.2022
¿PRONTOS PARA UNA NUEVA MOWEEK?
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La llegada del otoño y los primeros fríos hacen desear abrigos que abracen, prendas con
colores vibrantes que se antepongan a los días grises y piezas de calzado que protejan de
todo. En un abrir y cerrar de ojos se fue el verano y estamos ante una nueva edición de
Moweek Otoño - Invierno que se viene con grandes novedades.


El evento de moda más importante del país tiene actividades planeadas a partir del 21 de
abril, fecha en la que abre el
marketplace con Previa Moweek a las 17 horas y
permanece en funcionamiento hasta las 23:59 del día siguiente.
Las marcas locales
aprovechan esta instancia para realizar un primer acercamiento de sus colecciones al
público, mientras que los fanáticos de la moda se aseguran de adquirir antes que nadie las
piezas que buscan para esta temporada.


Claro, no faltará el desfile inaugural. Esta edición las prendas brillarán en el Hipódromo de
Maroñas el 30 de abril, en una instancia abierta a todo público, donde convivirá la tradicional
actividad del espacio con nuestra propuesta de pasarela. Para asistir deben solicitar la
invitación en nuestro instagram: @mo_week.


Las actividades siguen el 4 de mayo, en la Residencia de la Embajada de Italia donde la
Embajada de Italia de Montevideo, en colaboración con Moweek y el Instituto Marangoni,
invitan a celebrar a la moda Italiana junto con los nuevos diseñadores uruguayos. Este será
un encuentro para descubrir y apreciar los diseños de marcas como Valentino, Versace,
Roberto Cavalli, Missoni y Volantis. Este evento tiene como fin el promover la formación
académica de uruguayos en Italia, por lo que allí se anunciará la cuarta edición del











Concurso Nacional de Diseño NABA en Uruguay y se recaudarán fondos a beneficio de la
formación académica de Gala Vila, la tercera ganadora de este concurso que estará
viajando en julio a recibir su premio: un summer course en la Nouva Accademia di Belle Arti
de Milán.


El 6, 7 y 8 de mayo sigue la propuesta online con la apertura del marketplace para la
23
o edición de Moweek. Allí las más de 90 marcas participantes conquistan la plataforma
con sus colecciones completas de vestimenta, accesorios y calzados, mientras que los
usuarios pueden navegar conociendo a nuevos diseñadores y las flamantes propuestas de
sus marcas favoritas, hasta encontrar las piezas locales que realmente los cautivan.


Durante estos días de Moweek también se llevará adelante una nueva propuesta
presencial de Moweek en Sofitel Montevideo. En el salón Doré del hotel, veinte marcas
locales expondrán y comercializarán sus prendas. Además, habrá un espacio destinado a la
clásica Agenda Moweek en la que no faltarán charlas de estilismo, colorimetría y
sustentabilidad, entrevistas a referentes y más. ¡Estamos ansiosos por reencontrarnos en
forma presencial!


La ubicación del hotel invita a realizar un recorrido por la zona y aprovechar los beneficios
que MoWeek tendrá en los locales de las marcas participantes.


Tanto en Previa Moweek como en Moweek el público podrá adquirir las prendas con el
clásico
descuento del 25% de Itaú al utilizar las tarjetas de crédito. Asimismo, continúa
la alianza con el banco que posibilita
canjear millas del Programa Volar para utilizar
únicamente en el marketplace.


De esta forma, Moweek vuelve a ser soporte y punto de encuentro de las marcas uruguayas
apostando con su plataforma online y la generación de actividades y eventos, dar a conocer
el potencial de la moda uruguaya. 





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